Cierre del Curso Escolar 2017/2018

Lo primero daros las gracias por vuestra implicación durante este año con el proyecto de EcoHuertos Escolares, estamos muy orgullosas cómo han funcionado los huertos y queríamos resaltar las Acciones de Movilización Social así como las Jornadas de Familias que se han llevado a cabo en algunos centros. Creemos que es una bonita forma de visibilizar y empoderar los proyectos de Huertos de vuestros centros ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

Estamos muy contentas con todo lo vivido durante estos 10 meses de trabajo, con vuestra ayuda y la del alumnado hemos hecho una evaluación muy completa para seguir mejorando el proyecto, que cada año vamos afianzando y empoderando.

Deseamos que todas las hortelanas y hortelanos que han trabajado en los Huertos Escolares del programa disfruten de unas merecidas vacaciones y que podamos coger fuerzas para la próxima temporada, para la que ya tenemos preparadas nuevas actividades y propuestas.


Para el próximo curso escolar volveremos a la carga con muuuchas y nuevas propuestas para seguir integrando los huertos en la cotidianidad de vuestros coles.Ya estamos encargando plantones y semillas para la reactivación de vuestros huertos en el primer trimestre del próximo curso.
 

¡Feliz Verano!